Inscripción a las pruebas

        Escuela-Conservatorio municipal de música

                 "Fernando Remacha" de Tudela

Información con respecto a las Enseñanzas Profesionales que se impartirán en este Conservatorio en el curso escolar 2020/2021


 

  • Especialidades Instrumentales: Acordeón, Clarinete, Contrabajo, Fagot, Flauta Travesera, Guitarra, Oboe, Percusión, Piano, Saxofón, Trombón, Trompa, Trompeta, Tuba, Viola, Violín y Violoncello.

 

  • Inscripción para las Pruebas de Acceso a Ens. Prof.: del 4 al 15 de mayo:

 

Enviando correo electrónico a la dirección conservatorio@tudela.es indicando: Nombre, Apellidos, Fecha Nacimiento, Dirección, Teléfono, D.N.I., curso y especialidad a la que acceden, datos bancarios con los datos de su titular (20 dígitos bco. y código IBAN) para el cobro de las tasas por las pruebas de acceso unos 18,50 €. Adjuntando D.N.I. escaneado de la persona que se presenta a la prueba y si pertenecen a familia numerosa carnet actualizado. Esta inscripción tendrá validez cuando le enviemos confirmación de haberla recibido.

 

  • En este momento las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Profesionales, creemos que serán presenciales. Estamos trabajando para garantizar la mejor organización, buscando siempre la máxima seguridad sanitaria. Las fechas para realizar las pruebas, se mantienen en la última semana de junio, pero están condicionadas a la situación actual, con arreglo a lo que dispongan las autoridades sanitarias. Concretaremos las fechas e instrucciones sobre las pruebas, en cuanto nos sea posible.

 

  • Desde el Conservatorio Municipal de Música “Fernando Remacha”, hemos tomado la decisión de forma excepcional, que durante estas pruebas no será obligatorio acudir con pianista acompañante. La prueba se podrá realizar de tres maneras diferentes: sin pianista, con pianista y con el acompañamiento por medio de un audio. Como siempre ha sido y serán no se valorará el acompañante, ni tampoco el modo de acompañamiento. Es decir, la valoración será exclusivamente la suma de los aspectos o criterios de evaluación y ponderación aplicados en cada especialidad a los participantes.

 

  • Ante cualquier duda o consulta no duden en ponerse en contacto con el Conservatorio en el tel. 948847550 o por correo electrónico a la dirección conservatorio@tudela.es.