6 años

Escuela-Conservatorio municipal de música

"Fernando Remacha" de Tudela

Alumnado de la Escuela que haya cursado Educación Infantil 6 años durante el curso 2016/17.

 

El próximo curso 2017/18 el alumnado de Educación Infantil 6 años comienza una nueva etapa en la Escuela de Música: Educación Instrumental.

Como ya sabréis, es el momento de elegir un instrumento. La Escuela oferta las siguientes especialidades:

 

Acordeón, Clarinete, Bombardino, Fagot, Flauta Travesera, Guitarra, Oboe, Percusión, Piano, Saxofón, Trombón, Trompa, Trompeta, Violín, Violoncello.

 

En aquellas especialidades en las que la demanda supere la oferta de plazas disponibles, se realizará un sorteo.

 

Para atender cualquier consulta o duda sobre este tema, el Equipo Directivo recibirá en el horario publicado en la Escuela de Música.

 

Información adicional:

*El alumnado de Preparatorio para el curso 2017/18 tendrá las siguientes asignaturas:

-Práctica instrumental. Clase colectiva

-Lenguaje Musical. 2 sesiones de 45’ cada una

 

Precio de la matrícula 217’60 € “El pago de las tasas, íntegras o bonificadas, de la Escuela Municipal de Música, podrá realizarse en tres plazos siempre y cuando la suma de las tasas que deba pagar una unidad familiar supere los 100 €: el primer plazo al formalizar la inscripción; el segundo, al comienzo del segundo trimestre lectivo; y el tercero, al comienzo del tercer trimestre lectivo. Ninguna baja o anulación de matrícula eximirá del pago de esta matrícula una vez se haya iniciado el curso escolar.”

 

PLAZO DE PREINSCRIPCION: del 15 al 26 de mayo.

El impreso para la elección del instrumento será entregado al alumnado en sus horarios lectivos por el profesor de Educación Infantil (Daniel Martínez Aldaz).

Una vez relleno el impreso deberá ser devuelto al profesor antes del 26 de mayo.

 

ADMITIDOS Y SORTEO: 15 DE JUNIO A LAS 11:00 H.

 

MATRÍCULAS:

ADMITIDOS EN 1ª OPCIÓN La matrícula se realizará de manera automática sin personarse en oficina. El pago de las tasas se realizará como en años anteriores.

ADMITIDOS EN 2ª OPCIÓN Desde secretaría se pondrá en contacto con Vds. para la confirmación de la matrícula.

NO ADMITIDOS EN 1ª Y 2ª OPCIÓN: Desde secretaría se pondrá en contacto con Vds. para ofrecerles las plazas vacantes y la confirmación de la matrícula.

 

Para aplicar la bonificación en las tasas a las familias numerosas será necesario la presentación del carnet actualizado, por correo o en oficina antes del 15 de junio.

De no ser así se les aplicará la tasa sin bonificación.