Inscripción a las pruebas

        Escuela-Conservatorio municipal de música

                 "Fernando Remacha" de Tudela

Información con respecto a las Enseñanzas Profesionales que se impartirán en este Conservatorio en el curso escolar 2019/2020


 

  • Especialidades Instrumentales: Acordeón, Clarinete, Contrabajo, Fagot, Flauta Travesera, Guitarra, Oboe, Percusión, Piano, Saxofón, Trombón, Trompa, Trompeta, Tuba, Viola, Violín y Violoncello.

 

  • Inscripción para las Pruebas de Acceso a Ens. Prof.: del 2 al 9 de mayo:

 

En la oficina del Conservatorio (Edificio Castel Ruiz, Planta baja) Horario: martes  y jueves de 9’30 a 13’00 h. y lunes a  jueves de 17 a 19 h. 

Documentación necesaria: Fotocopia D.N.I. de la persona que se presenta a la prueba y si pertenecen a familia numerosa fotocopia carnet actualizado. Fotocopia 1ª hoja de la cartilla bancaria o documento con los datos identificativos de la cuenta  (los datos de su titular, 20 dígitos bco. y código IBAN) para el cobro de las tasas por las pruebas de acceso unos 18,50 €.

 

O enviando correo electrónico a la dirección conservatorio@tudela.es indicando: Nombre, Apellidos, Fecha Nacimiento, Dirección, Teléfono, D.N.I., curso y especialidad a la que acceden, datos bancarios con los datos de su titular (20 dígitos bco. y código IBAN) para el cobro de las tasas por las pruebas de acceso unos 18,50 €. Adjuntando D.N.I. escaneado de la persona que se presenta a la prueba y si pertenecen a familia numerosa carnet actualizado. Esta inscripción tendrá validez cuando le enviemos confirmación de haberla recibido.

 

 

  • Pruebas de Acceso a Ens. Prof.: del 19 y 20 de junio

 

  • Publicación de admitidos: 21 de junio.
  • Matrículas para alumnado admitido: 21 y 24 de junio.

          Presenciales en oficina horario: 9’30 a 13’00